Con Aguita y Sal

Quiero esta vez empezar dando las gracias, a Dios por sobre todas las cosas, a las personas que hasta hoy siguieron y siguen viendo mis avances a través del blog, a la vida que una vez más me da la oportunidad de seguir con mis sueños, a mis amigas y amigos que cuando necesito su apoyo puedo contar con ellas y ellos, a mi familia por tenerlos cerca a pesar de las circunstancias.
Hasta hoy han pasado y siguen pasando muchas personas en mi camino que me han ayudado a crecer en muchos aspectos, no me atrevería a seguir componiendo alguna canción si en realidad no la siento o no tiene algún sentido en mi vida.
Y no podría seguir viva si no respiro, si me faltara el agua, si me faltara la luz de todos los días y esas noches de estrellas y luna llena. Hace falta un motivo para seguir inspirándose, hace falta alguna solución que se mezcle a través del tiempo y hoy quiero darles un mar de pasiones a través de mis canciones “con aguita y sal”…
Este martes 19 de mayo estaré en la Noche de Barranco a partir de las 7:00 de la noche hasta las 9pm compartiendo todas las canciones del primer disco de promoción “Quiero amarte” y el adelanto del segundo sencillo “Con aguita y sal”
Me acompañan: Ruth Torres (primera guitarra), Ana Espinoza (Batería y percusión), Juan Carlos (saxon tenor), Catalina Robles (percusión) e Isabel Atoche (bajo)
Un marco musical de lujo que le darán el toque mágico a este reencuentro con ustedes en una noche inolvidable.

Nos vemos pronto!
Consuelo.

Ya está a la venta el Cd "Vuela Mariposa"... Edición limitada!

Para la compra de discos dentro del Perú escribir a: preventa@consuelo.pe Se les enviará luego una cuenta bancaria para el depósito respectivo de la compra del disco más el costo de envío. Los discos tienen un costo de S/25.00 por unidad. En Lima los discos se podrán comprar y entregar personalmente en el Centro Cívico Real Plaza previa coordinación mediante el correo: preventa@consuelo.pe Para la compra de discos fuera de Perú lo pueden realizar mediante este blog, donde encontrarán un enlace de “compra de Cd’s desde el exterior” vía paypal. Una vez que hayan realizado la compra escribir al siguiente correo electrónico para avisar de su compra y reconfirmar sus datos de envío: preventa@consuelo.pe inmediatamente se verificará el pedido y se procederá al envío del o los discos. Cuando el paquete haya sido despachado se les notificará mediante un correo electrónico.

CD's en Colombia! y Guatemala!...

Ya puedes comprar el Cd "Vuela Mariposa" directamente en Colombia escribiendo a: lunafro@gmail.com y en Guatemala escribiendo a: albertinacarrera@hotmail.com



Nota: El Cd "Quiero Amarte" también lo puedes comprar en Colombia escribiendo a la misma dirección electrónica.

© consuelo - Template by Blogger Sablonlari